Logona para Bebés y Niños

bebes

La tierna piel de tu bebé requiere cuidados específicos

No hay piel más delicada y con mayor necesidad de protección que la piel de un bebé, al ser extremadamente fina y contener un bajo índice de grasa protectora.

Su sensibilidad e irritabilidad es notoria ante los cambios externos y los químicos agresivos contenidos en algunos productos creados para su "cuidado". Por ello la línea Logona para bebés se encarga de nutrir y proteger su piel con aceites vegetales suaves y extractos cuidadosamente seleccionados. Para un verdadero cuidado natural, desde el principio.

bebes

Gel de baño y Champú caléndula para el bebé

Limpiar la delicada piel del bebé.
La piel del bebé, es muy fina y altamente permeable, por ello, el Gel de baño Caléndula para el bebé y el Champú Caléndula para el bebé Logona, contienen una mínima cantidad de sustancias espumosas que a la vez son muy suaves. En este conjunto, derivados de plantas, en combinación con esencias vegetales hidratantes y calmantes forman un todo en la protección y limpieza de los pequeños.

bebes

Aceite Caléndula para el bebé

Cuidado del área del pañal.
Una amable composición que reúne los aceites vegetales puros de la almendra ecológica y la jojoba. El Aceite de Caléndula para el bebé proporciona cuidados de limpieza extra-suave para la piel sensible del bebé. Su extracto de caléndula orgánica tranquilizante calma la irritación de la piel y enrojecimiento en la zona del pañal. Clínicamente probado y libre de colorantes sintéticos, fragancias y conservantes.


bebes

Loción corporal de caléndula para el bebé

Hidratar y proteger
La Crema hidratante de caléndula para bebé es un hidratante multiuso para el cuidado diario de la piel del bebé. Hidrata la piel delicada del bebé y ayuda a regular su equilibrio aceite-agua brindándole una cálida protección extra en los días fríos y húmedos. La cremosa y suave Loción corporal de caléndula para el bebé es excelente para el cuidado del bebé desde la cabeza a los pies. Se aplica fácilmente sobre la piel y ésta la absorbe tras el contacto. Especialmente indicada para después del baño diario, su aplicación da a tu pequeño un cuidado extra, protección y calidez.

 

La joven piel de tu pequeño requiere cuidados específicos

La línea de productos para niños de Logona Kids cubre todas sus exigencias… y también las de su piel.

Cumplen todos los criterios de la cosmética para niños y  además asegura la diversión. De acuerdo con los criterios de calidad de los cosméticos Logona, todos los productos se fabrican sin colorantes, conservantes ni aromas sintéticos, no contienen PEG ni aceites de parafina y satisfacen los criterios de la cosmética natural controlada de la BDIH.

El champú no pica en los ojos y la crema no engrasa, en cambio, protege con una rica fragancia.

niños

Champú - gel de ducha Kids

Frescura con aroma frutal.
Proporciona una limpieza extra-suave para la piel y el cabello a partir de un complejo de plantas suaves. Calmante caléndula y aceite de almendras orgánicos nutren e hidratan la piel. Con su divertida fragancia frutal garantiza una ducha llena de sonrisas todos los días.

Baño espumoso Kids

Frutal, limpio y divertido.
Combina la diversión de la ducha con el cuidado natural para la piel joven. Sus ingredientes limpiadores ligeramente espumantes limpian la piel sin resecarla. Aloe vera orgánico y una equilibrada combinación de extractos beneficiosos como la caléndula, la malva y la manzanilla orgánicas nutren y suavizan la piel delicada del pequeño todos los días. Fragancia frutal juguetona y de pH neutro.

Loción corporal Kids

Cuidado sutil para la piel infantil.
Complace a la piel joven con refrescante humectación y cuidado suave. Una combinación de aceites de soja, almendras y jojoba orgánicas mantiene la tersura de la delicada piel de los niños, al tiempo que la suaviza y envuelve en una capa protectora. Valiosos extractos de caléndula y manzanilla ayudan a calmar el enrojecimiento y la irritación de la piel. Su consistencia ligera la vuelve fácil de aplicar y de rápida absorción.